DELL INSPIRON 3647 CORE I5

Nuevo

EFECTIVO: Q.6,695.00

Visa Cuotas

3 CUOTAS DE: Q 2,355.00
6 CUOTAS DE: Q 1,184.00
10 CUOTAS DE: Q 720.00
12 CUOTAS DE: Q 606.00
18 CUOTAS DE: Q 423.00

Q 7,097.00

Tan pequeña. Tan potente.

Gracias a los potentes procesadores y a los discos duros de gran capacidad, puede confiar en el rendimiento de las computadoras de escritorio de tamaño completo, todo en un diseño delgado que ocupa poco espacio. Computadora de escritorio pequeña con una gran cantidad de rendimiento en un diseño delgado que ocupa poco espacio. Con procesadores Intel® y discos duros de alta capacidad.

Inspiron 3647

Tan pequeña. Y tan grande en posibilidades.
Tan pequeña. Y tan grande en posibilidades.
Elegante dispositivo que ahorra espacio: optimice el espacio con una computadora que es atractiva a la vista. El diseño atractivo con una superficie negra y lisa encaja muy bien en cualquier lugar de su hogar. También libera espacio en el escritorio, de manera que puede tener más espacio para colocar sus portarretratos, recuerdos, comida, o lo que desee tener a mano.

Monitor HD opcional: vea videos u organice fotografías en la pantalla HD o Full HD de su elección. Seleccione el tamaño de la pantalla que se adapte mejor a sus necesidades con una mayor flexibilidad para renovarse posteriormente con una segunda pantalla o un monitor más grande.
Rápida, espaciosa y sin inconvenientes
Rápida, espaciosa y sin inconvenientes
Desempeño versátil: cuente con el mismo rendimiento de una computadora normal en una computadora más pequeña con la última generación de procesadores Intel® Core™. Ejecute varias de su actividades diarias tanto de diversión, como realizar una película o escuchar música, como sus deberes de escuela o trabajo.

Sistema operativo actualizado: navegue sin problemas con el nuevo Windows 8.1 con funciones completas. Descubra cómo personalizar su computadora de escritorio con excelentes aplicaciones y características nuevas que facilitan las tareas múltiples.

Disco duro de alta capacidad: con hasta 1 TB de espacio, tendrá espacio para todas sus fotografías, videos y documentos importantes.
Conectividad sin contratiempos
Es fácil conectarse a sus otros dispositivos con la accesibilidad conveniente de una gran cantidad de puertos, que le permite conectar su cámara, consola o HDTV para intercambiar datos o incluso cargar dispositivos. También obtendrá un puerto USB 3.0, conexión WiFi, 1 TB de capacidad máxima de disco duro y Bluetooth®.
Inspiron 3647 small desktop
1. Puerto de audio, 2. Puerto de audio, 3. Puerto de audio, 4. Puerto VGA, 5. Puerto HMDI, 6. 2 puertos USB 3.0, 7. 4 puertos USB 2.0, 8. Puerto de red, 9. Adaptador de alimentación
Procesador CORE I5 4460S 2.90Ghz 6Mb Cache
Memoria Ram 8GB
Disco Duro 1TB
Sistema Operativo WINDOWS 8
Monitor E1916H DE 18.5"
Garantía 1 AÑO

Productos relacionados