Epson PowerLite - PowerLite X41+

010532I003N

Nuevo

       EFECTIVO Q.4,995.00

Q 5,250.00

Se trata de un proyector con resolución XGA perfecto para disfrutarlo en familia y que te permitirá hacer todo lo que quieras: desde ver las mejores series hasta realizar nítidas presentaciones. No tendrás que preocuparte por la luz ambiental; genera una pantalla luminosa y nítida con 3.600 lúmenes y tecnología 3LCD. Además, resulta muy fácil de transportar y configurar. Y, con su lámpara de larguísima duración, estarás adquiriendo un producto con una excelente relación calidad-precio.

Imágenes luminosas de gran calidad

Incluso en habitaciones con mucha luz, este proyector XGA potente, pero asequible ofrece imágenes excepcionalmente luminosas y llenas de color con detalles nítidos. Y todo gracias a la tecnología 3LCD, que genera una emisión de luz de 3.600 lúmenes ya sea en blanco o en color.

El tamaño sí importa

Este proyector es capaz de generar una impresionante pantalla de 300 pulgadas que resulta perfecta para ver tus taquillazos favoritos o para realizar una presentación. Su calidad también es excelente: cuenta con tecnología 3LCD, que permite disfrutar de una pantalla hasta tres veces más luminosa que los productos de la competencia2. Además de sus colores vivos y luminosos, la relación de contraste de 15.000:1 produce sombras definidas y negros profundos. Serás la envidia de tus familiares y amigos, e incluso de los clientes y los compañeros de trabajo.

Accesorios Funda de transporte, Equipo, Cable de alimentación, Guía rápida, Mando a distancia incl. pilas, Manual de usuario (CD)
Garantía 1 Año
Conectividad Entrada compuesto, Entrada HDMI, Entrada VGA, USB 2.0 tipo B, USB 2.0 tipo A
Dimensiones 302‎ x 237 x 82 mm (ancho x profundidad x altura)
Peso 2,5 kg
Lumenes 3,600
Resolución Nativa 1024 x 768
Tipo Proyector Tecnología 3LCD, Obturador de cristal líquido RGB
Vida útil de Lámpara 6,000 hrs
Altavoces Si

Productos relacionados